Pasar al contenido principal

En Get Smart Tutoring, ofrecemos un entorno simulado de aprendizaje escolar para niños en el hogar. Nuestro objetivo es equipar a los estudiantes con habilidades académicas y organizativas funcionales, impartir lecciones seculares y supervisar actividades extracurriculares. Una planificación efectiva por parte de los padres y los estudiantes es crucial para el éxito de la educación en el hogar.

Nuestros tutores de la agencia colaboran con los padres para brindar apoyo adicional en tutoría, enseñanza y aprendizaje. Evalúan y estructuran la educación del niño según sus necesidades específicas. Los padres desempeñan un papel importante en la elaboración del currículo y en la gestión del comportamiento de su hijo, recibiendo retroalimentación continua a través de informes escritos y discusiones.

Cubrimos todas las materias académicas y niveles educativos, garantizando una educación integral. Trabajando en estrecha colaboración con los padres, desarrollamos programas de aprendizaje personalizados para cada estudiante, garantizando una educación de alta calidad que los prepara para estudios futuros y habilidades para la vida. Nuestro horario flexible de seis meses se adapta a la disponibilidad de los padres y los estudiantes, cumpliendo con las directrices estándar de las áreas de estudio.